Una lectora denuncia que las veredas de Ayacucho al 200 obligan a los peatones a bajarse y caminar por la calle, ya que están rotas y sucias. “Las baldosas están flojas y rotas. Pero fuera de eso, luego de la campaña electoral, frente a la Mutualidad de la Provincia, dejaron una roña toda la vereda y las paredes de algunas propiedades que también son de la mutual. Dejaron hasta el engrudo. Hay olor a podrido. También hay caca de perro. Es vergonzoso el estado de ese sector”, se quejó.
Reiteradas veces les cortaron la luz
Un usuario de Edet, que vive en España 1.960, asegura que en los ocho departamentos de la propiedad están sin luz desde hace días. “Ayer (por el viernes) nos cortaron desde las 9 hasta las 24. Esto ocurre muy seguido. Es una vergüenza, ya que estamos llegando en bicicleta a la Luna y acá no tenemos luz en una simple vivienda. Nos quejamos en Edet y no hacen nada. Además, esto es difícil para mí porque soy discapacitado y tengo 80 años. Es un horror vivir así”, confesó el hombre.
¿Cuándo arreglarán los juegos?
Un grupo de vecinos de barrio Norte solicitó al municipio que arregle de una vez los juegos de la plaza Urquiza. “Siguen rotos y esto está así desde el año pasado. Además, se junta agua, lo que es peligroso porque se crían mosquitos”, contaron.